Currency:

Preguntas Frecuentes


1. A que lugares envían, cuanto tarda y que Empresa da el servicio de envío?


Enviamos a toda República for Fedex -Federal Express- a tu domicilio. El período de entrega es de 3 a 5 días hábiles dependiendo de tu ubicación.

  

2. Cómo funciona, Cómo puedo rastrear mi pedido?


Puedes hacer tu pedido en nuestra página, o puedes solicitar ayuda en el chat de nuestra página o en nuestra página de facebook -www.facebook.com/gossipshops  podemos atenderte.


Al recibir la liquidación de tu pedido, te proporcionaremos un número de guía para que puedas rastrear tu pedido entrando a la página: http://www.fedex.com/mx/

 

3. Cuanto cuesta el envío?


En compras mayores a $599 MXN ó en la compra de 2 o más artículos no tiene costo, para compras menores a $599 y/o de ún sólo artículo cuyo costo individual sea menor al precio arriba mencionado , el envío tendrá un costo de $120.00 MXN a la puerta de tu domicilio.

Los términos de envío pueden cambiar en cualquier momento.


 

4. Políticas de cambios y una devoluciones?

 

Sólo podemos aceptar devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales de la generación del embarque para cambio por defecto, error en el envío o cualquier otra causa.


El producto se debe enviar en las mismas condiciones en que se embarcó, esto es que no se pueden aceptar zapatos pisados o usados (excepto si es defecto de fabricación), maltratados, lavados, rayados, manchados y requerimos se nos mande en el empaque original en el que se envió, de otra manera no podemos aceptar el cambio o devolución o el cambio.


El cambio o devolución , deberá ser por cualquier modelo que esté en inventario del mismo precio o superior liquidando la diferencia.


Al recibir el producto en nuestras instalaciones, te solicitamos un día hábil para revisarlo y mandarte el cambio.


En el caso de garantías , tu producto tiene 30 días naturales de garantía a partir de la fecha de embarque de nuestras instalaciones. El producto está garantizado contra cualquier defecto de fabricación, tanto en sus materiales como en su manufactura.


No entran en garantía productos que sean: lavados, sabotaje o daños intencionales, uso indebido- tales como sumergir el calzado en agua, excepto el calzado que esté diseñado para ese propósito.

 

  

5. Como hago un cambio o una devolución?

 

Por favor da click aquí y mándanos un correo con tu número de pedido y te enviaremos las instrucciones para que lo puedas hacer.

 

La devolución por garantía, por defectos de fabricación o materiales no tiene costo, en cualquier otra circunstancia tendrán un costo de $220 (doscientos veinte pesos).