Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • Cómo funciona, Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Question by: admn on 02/10/2017 17:37:26
    •  

      Puedes hacer tu pedido en nuestra página, o puedes solicitar ayuda en el chat de nuestra página o en nuestra página de facebook -www.facebook.com/gossipshops  podemos atenderte.

       

      Al recibir la liquidación de tu pedido, te proporcionaremos un número de guía para que puedas rastrear tu pedido entrando a la página: http://www.fedex.com/mx/

       

      Answer by: admin on 02/10/2017 17:47:29
  • 1. A que lugares envían, cuanto tarda y que Empresa da el servicio de envío?
    Question by: admin on 02/10/2017 17:33:25
    •  

      Enviamos a toda República for Fedex -Federal Express- a tu domicilio. El período de entrega es de 3 a 5 días hábiles dependiendo de tu ubicación.

      Answer by: admin on 02/10/2017 17:34:08
  • Cuanto Cuesta el envío?
    Question by: admin on 02/10/2017 18:01:40
    •  

      En compras mayores a $499 MXN ó en la compra de 2 o más artículos no tiene costo, para compras menores a $499 y/o de ún sólo artículo cuyo costo individual sea menor al precio arriba mencionado , el envío tendrá un costo de $120.00 MXN a la puerta de tu domicilio.

      Los términos de envío pueden cambiar en cualquier momento.

       
      Answer by: admin on 02/10/2017 18:03:01
  •  

    Sólo podemos aceptar devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales de la generación del embarque para cambio por defecto, error en el envío o cualquier otra causa.

     

    El producto se debe enviar en las mismas condiciones en que se embarcó, esto es que no se pueden aceptar zapatos pisados o usados (excepto si es defecto de fabricación), maltratados, lavados, rayados, manchados y requerimos se nos mande en el empaque original en el que se envió, de otra manera no podemos aceptar el cambio o devolución o el cambio.

     

    El cambio o devolución , deberá ser por cualquier modelo que esté en inventario del mismo precio o superior liquidando la diferencia.

     

    Al recibir el producto en nuestras instalaciones, te solicitamos un día hábil para revisarlo y mandarte el cambio.

     

    En el caso de garantías , tu producto tiene 30 días naturales de garantía a partir de la fecha de embarque de nuestras instalaciones. El producto está garantizado contra cualquier defecto de fabricación, tanto en sus materiales como en su manufactura.

     

    No entran en garantía productos que sean: lavados, sabotaje o daños intencionales, uso indebido- tales como sumergir el calzado en agua, excepto el calzado que esté diseñado para ese propósito.

     

    Question by: admin on 09/10/2017 15:36:23
  •  

    Por favor da click aquí y mándanos un correo con tu número de pedido y te enviaremos las instrucciones para que lo puedas hacer.

     

    La devolución por garantía, por defectos de fabricación o materiales no tiene costo, en cualquier otra circunstancia tendrán un costo de $220 (doscientos veinte pesos).

     

     

    Question by: admin on 09/10/2017 15:43:54
  • En Gossip Shops puedes pagar a 3 meses sin intereses, utiliza la opción de Pay-Pal al Comprar y automáticamente obtendrás este plazo. También te ofrecemos el pago en Oxxo y 7eleven en efectivo. (Oxxo y 7 Eleven cobran una comision fija de $9.00, la cual puede variar sin previo aviso). Pay-Pal es un sitios certificados y seguros, con los que tendrás la seguridad de que tu Información y Datos Bancarios no serán Comprometidos. Gossip Shops, no puede obtener tu información de tarjetas bancarias ya que en todos los casos, al pagar , serás dirigido al sitio seguro de nuestros pagos autorizados arriba mencionados. Gossip Shops te asegura que nuestros precios no estan inflados para ofrecerte precios gratuitos disfrazados, muchos páginas web, te ofrecen flete gratuito, pero sus precios son inflados de tal manera que te incluyen el flete en el precio. Como nosotros no inflamos los precios, no podemos ofrecer un flete gratuito que NO es gratuito ya que lo estarías pagando dentro del costo, además es política de GossipShops.mx, no decir , intentar engañar con falsas expectativas, tales como cambios de materiales, cambio de calidad entre la foto y el producto que recibes. Te garantizamos el precio más bajo del mercado en el mismo producto ,marca y color si existiera , si nosotros no tenemos el precio más bajo contra una oferta publicada, recibo de otras tiendas, etc, te bonificamos la diferencia, además de un 10% adicional, y te enviamos un cupón por el 20% de descuento en tu próxima compra. Queremos que la experiencia en nuestra tienda sea satisfactoria para tí. Las Promociones son reales, en GossipShops tenemos la política de jamás inflar un precio, para ofrecerte un descuento falso, Nuestras promociones son reales, si tu encuentras evidencia de lo contrario, porfavor contáctanos y recibirás la parte del descuento que no se incluyó, un 10% adicional de descuento y un cupón por el 10% de descuento en tu próxima compra.
    Question by: admin on 09/10/2017 15:50:15
  • Pregúntanos lo que quieras da click aquí  para envíarnos un correo, gracias :)

    Question by: admin on 09/10/2017 15:56:13
Carga...
Post your comment

gossipshops.mx